NOVEDADES
Marocchi EVO
Marocchi EVO
INTRODUCCIÓN

Marocchi tiene una tradición casi centenaria en la producción de escopetas superpuestas y nuestra gama de "tiro deportivo" ha logrado muchos éxitos tanto en lo comercial como en las competencias. A partir del glorioso modelo Contrast, y el afamado cierre "tipo Boss" en los modelos 99 o 100 y el convincente Zero3 y Zero3 Stile, Marocchi siempre ha realizado sus propios superpuestos con la dedicación y la experiencia que un armero experto puede hacer. Nuestras obras son producidas y fabricadas 100% en Sarezzo en nuestra planta de la Via Galileo Galilei en Italia, acumulan la experiencia de los operarios calificados que ensamblan y preparan armas que estarán luego en las pedanas y campos de todo el mundo.
Desde el año 2000, cuando presentamos la Zero3 hemos producido muchas de las series de superpuestas, conscientes de que ya era hora de innovar aún más utilizando las últimas tecnologías de producción junto a la enorme riqueza de la experiencia que tienen nuestros empleados.
EVO es de perfil aerodinámico: una escopeta con un cierre clavija inferior tiende a tener un perfil más alto y de rápido enfoque, siendo la EVO en producto confiable y robusto y elegante. EVO es más estable gracias a una báscula ligeramente más ancha que la versión anterior; la acción de la EVO es de 44 mm de ancho.
Nuevos extractores más rápidos y robustos: el nuevo diseño de los extractores permite una vida más larga de los mismos y al mismo tiempo una extracción y expulsión más eficiente. EVO Sporting & Trap están disponibles en versión Black o en la versión Níquel. La superficie se pule a mano por un artesano experto y luego con un arenado se logra un efecto opaco con algunos detalles brillantes, dando una personalidad sencilla, bella y única .

Marocchi EVO
Especificaciones Marocchi EVO

Culata TSK para Marocchi EVO
CULATA TSK para Marocchi EVO

Culata TSK
Marocchi FIRST
Marocchi FIRST - Calibres 12-20-28-36
INTRODUCCIÓN

Para los cazadores que prefieren cazar con una escopeta superpuesta, Marocchi construye para ellos FIRST que es una Over & Under hecha con la intención de vender un arma de calidad y gusto italiano a un precio adecuado para los principiantes jóvenes o aquellos que quieren un rifle al precio adecuado para utilizarlo incluso en entornos hostiles.
Ligero
Ligero debido al uso de cajas de acero más desarrolladas. Está disponible con eyectores manuales o automáticos. Los paseos más desafiantes serán más agradables gracias a la ligereza de su Marocchi First.
Equilibrar
Los disparos rápidos, así como el disparo del segundo barril, serán rápidos y precisos gracias al increíble balance de peso. El hecho fundamental es la distribución perfecta del peso que acentúa las cualidades de la inclinación y de apuntar o las penaliza si el peso del producto demuestra estar fuera de lugar.
Máquina
Un rifle superpuesto a precio tan competitivo que incorpora las mismas cualidades mecánicas de producciones más altas. Hábilmente ensamblado la First incorpora cualidades de durabilidad y fiabilidad. ¡El carácter de un tipo duro para una escopeta ligera!
Chokes
Marocchi produce chokes de 50mm para su modelo First. Construido con el mismo acero de los barriles creemos que la misma elasticidad de los materiales fomenta la distribución del tiro en el patrón de tiro. Chrome tiene una rugosidad interior muy baja con el fin de reducir la deformación del plomo durante el paso. Todavía usando la misma tecnología hemos desarrollado nuestro barril extensión ideal para aquellos que necesiten una performance superiores de shooting.

Marocchi FIRST
Especificaciones Marocchi First

Marocchi FINN 612
Marocchi FINN SC y SD
INTRODUCCIÓN

El proyecto comenzó en Finlandia con el objetivo principal de crear una Over & Under muy técnica y adecuada para la caza en condiciones extremas. El 612 es de hecho un sistema de armas altamente personalizable que puede montar barriles de ánima lisa calibre12, Comby y Expres. Incluso la opción del shooting es opcional con la capacidad de tomar el disparador simple o el disparador doble del arma.

Marocchi FINN 612

Técnicas de producción La escopeta es la última declinación 612, surgió de años de desarrollo asociados con las técnicas de producción más modernas. El procesado se realiza por barra de Aluminio para obtener un marco de acción libre de tensión. El centro de mecanizado cuenta con tecnología avanzada y permite un mecanizado preciso que cumple con los estándares de alta calidad. A lo largo de la producción de los componentes, los controles estrictos certifican el cumplimiento de las normas de calidad.

Marocchi FINN 612

Sistema de ajuste Por primera vez se ha utilizado un sistema de ajuste innovador de cañones espiralados (rifled) compuesto de tres simples dados encerrados en un protector de manos de carbono puro. De esta manera puede ajustar fácilmente la altura y la deriva del punto de impacto con una simple llave Allen. La exactitud de su arma está garantizada por los barriles espiralados Lothar Walter (Lothar Walter rifled barrels).

Marocchi FINN 612

Ligero, agradable y equilibrado El uso de la aleación de aluminio nos ha permitido mantener los pesos. En la fase de diseño, hemos invertido mucho tiempo para asegurar a nuestros clientes con un balance de Over & Under. El sistema de cierre pieza superior que se desliza hasta cubrir el bloque se mantiene sin cambios, esto es para garantizar la máxima seguridad, incluso con los calibres más violentos.

Marocchi FINN 612

Stock La culata puede ser deCaccia o el tradicional Montecarlo y se puede solicitar con el ajuste en peine (Genius C). Con el sistema de control del talón, esto es gracias a los espaciadores superponibles que permiten el cambio de la posición de la culata.

Calibres Disponible en los siguientes calibres: Comby / Express 222R - 223R - 30,06 - 308 W - 6,5 x 55 - 7x57R - 8x57JRS - 9,3x74R

Chokes Marocchi fue una de las primeras empresas en creer en los tubos de estrangulamiento de 70mm. Construido con el mismo acero de los barriles creemos que la misma elasticidad de los materiales fomenta la distribución del tiro en el patrón de tiro. El cromo interior tiene una rugosidad muy baja con el fin de reducir la deformación del plomo durante el paso

Marocchi FINN 612
Especificaciones Marocchi FINN 612

Modelo 100
Totale 100
ph-web